TARIFA TRENES AVE

Renfe ofrece en todos los trenes de alta velocidad una serie de plazas las cuales cuentan con tarifas de descuento que permiten reducir de forma sensible el precio de los Billetes AVE. La mayoría de estas tarifas de descuento son limitadas, al existir un determinado número de plazas en cada tren que ofrecen estas tarifas de descuento. Gracias a ellas es posible reservar sus billetes y viajar en cualquier de las rutas de los trenes de alta velocidad que actualmente se comercializan, con descuentos que van desde el 20% al 70% de descuento, respecto a la Tarifa inicial denominada "Flexible", con lo que podrás viajar de esta forma en los trenes más rápidos de las líneas de ferrocarril de España con precios realmente atractivos y competitivos.

TARIFAS AVE CON DESCUENTO

  • Tarifa "Promo": Descuentos de hasta el 70%, en el precio de sus billetes. No se permiten los cambios o la anulación de los billetes.
  • Tarifa "Promo+": Descuentos de hasta el 65%, en el precio de sus billetes. El cambio de los billetes tendrá un coste del 20% y el cambio un coste del 30% del importe del billete.
  • Tarifa" Iva y vuelta" Descuento fijo del 20%, en el precio de sus billetes. Es obligatorio la compra de la ida y la vuelta manteniendo las estaciones de origen y destino. El cambio de los billetes está permitido t la anulación tiene un coste del 40% en el caso de realizarse de forma individual y del 15% si se hace de forma simultanea ambos trayectos.
  • Tarifa "4Mesa": Descuento fijo del 60%, en el precio de sus billetes. Es obligatorio la compra de 4 plazas para el mismo tren. No estás permitido el cambio del billete, pero si su anulación con un coste del 50% del importe del billete.

CONSEJOS PARA CONSEGUIR LAS MEJORES TARIFAS

  • Anticipación: Realice sus búsqueda desde 70 días antes de la salida del tren, para evitar que se agoten las mejores tarifas de descuento.
  • Flexibilidad: Intente tener un margen de unos 2/3 días el la fecha de su viaje para de esta forma poder conseguir de forma más sencilla, billetes con las mejores tarifas de descuento.
  • Días y horas valle: Intente evitar las fechas claves como son los festivos, viernes y domingos por la tarde, así como las horas puntas. Cuanto menos gente esté buscando su fecha y hora de viaje más probabilidades existirán que sus billetes con tarifas de descuento no se hayan agotado.